jueves, 12 de septiembre de 2013

Ejército de Kasukabe

El ejército de Kasukabe está formado por Shinnosuke Nohara, Tooru Kazama, Nené Sakurada, Masao Sato y Boo Suzuki. También se puede considerar miembro la profesora Yoshinaga, ya que ofrece la base que es básicamente su piso. El objetivo del ejército de Kasukabe es proteger la paz de la ciudad y defender a los más débiles, aunque al final no lo suelen hacer. Probablemente las misiones que sí consiguen cumplir son las de buscar objetos perdidos, alguna vez han defendido correctamente la cita de la señorita Matsuzaka…

La base se ha establecido en diversos sitios, pero la más famosa y también la más usada es el piso de soltera de su profesora. Estos son los otros lugares que también han funcionado como sede de la organización:
  • Tienda de campaña: es la segunda base secreta. Está situada en un pequeño bosque de la localidad. Durante la construcción todo iba perfectamente hasta que hubo una lucha de poder que acabo con la destrucción de la base provisional.
  • Lavadora de la casa de la señorita Yoshinaga. Fue otra base temporal y era el electrodoméstico de la profesora, que está fuera de su casa.
  • Nueva casa de Midori e Ishizaka: al casarse, se mudaron a una nueva casa más grande. Ésta es la base actual.
No se sabe quien es el líder, pero normalmente en las películas suele ser Shin Chan debido a su valentía. Sin embargo, como dice el propio Kazama, tendría que ser él, ya que es el niño más inteligente y organizador. Cada reunión del ejército es anunciada por el siguiente lema:
  • Kazama: para proteger la paz y la libertad de Kasukabe.
  • Nené: para hacer el bien…
  • Masao: y luchar contra el mal
  • Boo-Chan: los cinco formamos…
  • Shin Chan: el Ejército de Kasukabe (siempre lo dice haciendo el tonto, como no…)
Aunque han tenido algunas disputas, en general los miembros siempre se han relacionado pacíficamente. Sobretodo cuando se encuentran con sus rivales, los llamados Guardian Kids de Kasukabe. Se van de muy gallitos, pero no pueden soportar la cara del mafioso… Ya sea defendiendo la ciudad, limpiando parques o simplemente haciendo el tonto, el Ejército de Kasukabe siempre estará a las ordenes de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podéis añadir cosas que se me hayan escapado y poner sugerencias de otros personajes para que yo haga.