sábado, 16 de febrero de 2013

Hiroshi Nohara


Hiroshi Nohara es el jefe de departamento de la empresa “Comercial Futaba”.  Está casado con Misae Koyama y tiene dos hijos con ella: Himawari y Shinnosuke Nohara.

Biografía
Hiroshi Nohara nació hace 35 años, en la ciudad japonesa de Akita. Es hijo de Ginnosuke y Tsuru Nohara. Tiene un hermano de 40 años llamado Semashi Nohara, aunque solo ha salido en un capítulo del manga y en el anime no ha salido todavía. Con unos 20 años de edad, se mudó a la ciudad japonesa de Omiya, en la prefectura de Saitama y encontró empleo en la empresa: “Comercial Futaba”, situada en Tokio.

Unos años más tarde, conocería a la que sería su mujer, Misae Koyama (apellido de soltera). Se casó y tuvo su primer hijo con 30 años, quien recibió el nombre de Shinnosuke Nohara. Por esa razón, se mudó a una casa más grande en la ciudad de Kasukabe, de la prefectura de Saitama. Cinco años más tarde, nació Himawari.

Personalidad
Hiroshi tiene muchas similitudes con su hijo en lo que gustos se refiere. Le gustan mucho las chicas y a veces también critica a Misae con su hijo. Sin embargo, también tiene otras aficiones exclusivas. Le encanta la cerveza. Normalmente, se va de copas con sus compañeros de oficina y vuelve a las tantas a casa. Esto, naturalmente, no le gusta a Misae. Aunque a veces sea un poco irresponsable, quiere mucho a su familia y haría cualquier cosa por ella.

Descripción física
Hiroshi tiene dos características físicas claras: tiene una barba que le crece rápidamente y le huelen los pies. En cuanto a lo primero, a todos los de la familia les gusta rozarse contra las barba de Hiroshi, aunque a veces si se la deja crecer demasiado puede ser peligroso. En cuanto a los pies, aunque lleva plantillas especiales y todo lo que puede, su olor sigue siendo tóxico.

1 comentario:

  1. Muy buena definición, lo describe muy bien!!!

    Hiroshi es mi favorito de Shin Chan (o uno de mis favoritos junto con Shin Chan) y tiene 35 años, me sorprende ya que mi personaje favorito de Final Fantasy, Kefka, también tiene 35 años, coincidencia.

    Podrías definir a Snorlax, por favor? Porfa, porfa, porfa.

    ResponderEliminar

Podéis añadir cosas que se me hayan escapado y poner sugerencias de otros personajes para que yo haga.